miércoles, 10 de noviembre de 2010

"LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN MEDIDA CON DIFERENTE RASERO"


Está claro y tan claro como que el agua es cristalina que España está viviendo una "laicidad agresiva" por parte de el desGobierno zapateril en todos los aspectos como nos ha dicho su Santidad el Papa Benedicto XVI en estos días, pero es que ni aunque lo hubiera dicho su Santidad, los españoles y más concretamente los católicos que somos una amplia mayoría en todo el territorio español, lo estamos viviendo en propia carne. La desprotección de la familia como tal entre hombre y mujer, la defensa de la vida humana desde su inicio entre otros puntos más desembocan en una continua irracionalidad al querer ... desde el progresismo liberal zapateril ... dar la vuelta a la tortilla a toda unas raíces cristianas y sobre todo unas costumbres bien arraigadas en la cultura española que a pesar de los intentos se van a quedar ahí ... en intentos.

Pero a lo que quiero hacer referencia en este post es a algunos medios de comunicación de TV afines a las doctrinas radicales de quienes les pagan dándoles toda clase de favores a cambio de que ellos sean fieles servidores de la confrontación para enfrentar o más bien calentar y confundir, por no decir elogiar a grupúsculos minoritarios que como he dicho en varias ocasiones están enfermos o trastornados en sus vicios... me refiero a los homosexuales, lesbianas, transexuales, pederastas y toda esa fauna que tanto quiere este desgobierno ensalzar hacia una no igualdad sino hacia un prototipo de supuestos "hombres y mujeres= mujeres y hombres" superiores a lo que es normal desde los principios de la historia de la humanidad ... el "superhombre de Nietzsche se queda corto ante estos sucedáneos.

Me van a perdonar mis hermanos/as blogueros pero es que desde que vi el esquet de La Sexta insultando al Papa y muy concretamente a todos los católicos me siento en la vicisitud de avivar más mi fe en Cristo y en el sucesor de Pedro su santidad Benedicto XVI; e incluso estoy seguro tal y como afirman un tertuliano "ateo" del Gato al Agua de Intereconomia TV, que esta clase de ataque gratuito y ofensa va a hacer que muchos ateos o no creyentes den un giro de 180º y abracen la FE en Cristo con más fuerza. También podrás ver en el vídeo en comparación con este insulto por parte de La Sexta el otro video de pocos segundos que hizo el Grupo Intereconomia TV para ensalzar a la gente normal, pero da la casualidad que Intereconomía por orden del ministro sextario del socialismo más rampante ... Sebastián ... ha sido denunciado por la cantidad de 100.000 euros porque supuestamente dicho vídeo es un insulto a esos "grupúsculos" o "especies raras".

Ahora bien cuando veas el vídeo creado por La Sexta y hayas visto el de Intereconomía, ¿dime cuál de ellos tiene que ser denunciado o cual de ellos insulta o no?; en mi opinión el de La Sexta se ha pasado no dos pueblos sino doscientos y la denuncia tiene que ser inmediata y no por una cantidad ínfima sino más bien abultada porque tal insulto está dirigido a una gran mayoría de ciudadanos españoles que de entre ellos me encuentro yo, pero seguro que no pasará nada pues el protectorado de La Sexta así como del diario "Público" recae sobre aquellos radicales que nos desGobiernan, los defensores de la "mentira" y la "confrontación". El Grupo Intereconomia enarbolando la bandera de la Verdad y la Justicia seguirá "dando caña" a pesar de que estos energúmenos ignorantes que no tienen ni idea de economía -lo único es gastar de donde no hay-, y ni idea en sacarnos de esta crisis, más todo lo contrario en adentrarnos en otra crisis ... la moral... hacia un bosque repleto de "orangutanes" encorbatados conocedores del elixir platanero de ... la "mentira".


Importante: Para escuchar el audio del vídeo tienes que poner en "pause" -MÚSICA CON VIDA- en el lateral derecho. Gracias.



1 comentario:

Angelo dijo...

Espero que lo de la sexta acabe en los tribunales. Han violado uno de los artículos(525). “los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.. No hay que olvidar como multaron a intereconomia , donde las faltas de respeto o insultos hacia el colectivo que se sintió ofendido brillaron por su ausencia.
Creo que se están echando piedras sobre su tejado y que acabarán hiriéndose de verdad. Se está llegando a unos límites dignos de denunciarlos en Estrasburgo. Un abrazo

"SI ESCOGES LA VIDA" de SARA TORRES. VIDEO CLIP MUSICAL PRO LIFE.